martes, enero 16, 2007

Todo listo !!!!!!!

Esta lista mi pagina.
Podes entrar a www.pablolayus.com.ar y me gustaria recibir tu comentario sobre la misma.
Gracias.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I found some search engines.
But i dont understand the type it.

levitra
phentermine
carisoprodol

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola no tiene nada que ver, pero no sabes por que tu colega rafa no esta mas este año con elizabeth en tarde negra los martes?

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no sabia donde firmarte
pero estaba mirando el programa, y me parecio que defendiste a Roberto Ramazzo hablando con Damian.
Te cuento que soy de Paraná; capas que a Roberto le suena ese lugar.
Vino con Yayo a hacer el show en una disco; y bueno, supongo que ya sabes como termino esa historia...
Una persona que hace algo asi no tendría que estar suelta, pero esa es la justicia que tenemos, no?

Besos Pablito

11:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esta interesante la pagina


Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

3:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pablo. me encantaa como conducis el programa y las notas que hACES.un consejo actualiza la pagina la parte de televicion.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

aguante Pablito alguien tenia que ponerlo en su lugar a ese tipo ya no sabe que hacer no admite que la gente ya le dio la espalda que triste

5:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad que lo de hoy demuestra la decadencia en que está sumida la televisión, y que poco a poco parece estar llegando a su fin (gracias a Dios). Si bien me pareces un excelente periodista, me parece increíble que te rebajes a joder a un tipo grande, que si bien puede o no ser de tu agrado, es parte de la historia de la tv y del teatro de este país. Sé que estás respondiendo a un patrón, que sabemos quien es, y que está a la vista que se da vuelta como una media, por un punto de rating. O nos olvidamos de lo que hizo con Corazza (el de gran hermano), le cago literalmente la vida con su cámara, y así miles de casos mas. Esta Argentina se olvida rápido de las cosas. Aparte es verdad, no hay dia que Rial no ataque a Sofovich! Que lo dejen un poco en paz! Rial daba a entender que Fort era gay y ahora es macanudo. Sofovich era su hermano, ahora el diablo... Nadie puede pensar diferente que el, porque te ataca de una manera como si fuera un Dios. Ni hablar de esa marioneta de Ventura, que lo pone a conducir y no sabe hilar dos palabras juntas! Ni siquiera sabe hacer una publicidad! Y tantos locutores cagandose de hambre. A mi me gustaba Rial, pero ultimamente da pena, igual que su sequito que se dan vueltas a cada instante. La unica que se salva es Lola, pero bueno, tenia que ser de otro pais. Salvate Layud, sos un periodista con todas las letras. Deja a ese mafioso, que no te deja pensar distinto a el, y dedicate al periodismo en serio, no a esa basura que te hacen hacer. SAL-VA-TE ! Estas a tiempo. Un abrazo. (PD: Y NO SOY AMIGO DE SOFOVICH, NI ESTOY DE ACUERDO EN TODO CON EL EH!!!)

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Contador Gratis